Número de libros encontrados: 6
Silver economy
En esta obra cuatro grandes expertos en comunicación analizan y explican de forma clara, simple y práctica, por qué la «Economía Plateada» es el presente y futuro de la mayoría de las marcas en casi todos los sectores...
Introducción a la publicidad
Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes...
Ideas para tener ideas
Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la creatividad es mucho más un hábito que un don, y que depende tanto más de nuestra voluntad que de la inspiración...
Quien tiene una marca tiene un tesoro
El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así...
El futuro de la comunicación
La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes...